Selección de camisetas para hombre

La ropa de las mujeres durante todo el año es diferente, mientras que los hombres son todo lo contrario. En el verano, no hay otra opción, todos son combinaciones de los pantalones y camisetas. Solo los hombres u trabajadores de oficina ocasionalmente más resistentes al calor elegirán usar camisas en la calle.

De hecho, incluso una simple camiseta blanca, hay algunas habilidades para combinar. ¿Por qué las personas que usan camisetas son más guapas que tú? Principalmente debido a la diferencia en el tamaño o la proporción del cuerpo. Si no prestas atención a la combinación de acuerdo con la forma de tu propio cuerpo, siempre estarás fuera de la puerta de la moda.

La combinación de mitad y mitad es fatal proporción. Incluso si tiene una altura de 180 cm, puede parecer visualmente 170 cm. Los hombres que no son lo suficientemente altos generalmente están preocupados por los tres puntos de ser bajo, cabeza grande y gordo. Por lo que deberían prestar más atención a la elección de artículos. Para la longitud misma de figura de la parte superior del cuerpo y la parte inferior, podemos elegir el principio de combinación del mismo color. Los artículos de la parte superior e inferior del cuerpo deben ser iguales o similares en la selección de color. Y extiende el color de la parte superior del cuerpo a la parte inferior del cuerpo para lograr un efecto visual delgado. Si elige un artículo negro, aún puede ser delgado.

La figura en forma del triángulo se caracteriza por un hombro estrecho y una cintura gruesa. Y también puede tener una prominente panza de cerveza. Esos hombres a veces pueden comprar algunas camisetas de hombros anchos o estilos sueltos para cubrir su cuerpo. Sin embargo, esto se verá más gordo.

Para los hombres de este tamaño, hay dos puntos principales de atención en términos de combinación: preste atención a las líneas de los artículos portátiles en general, para estar ordenado, el modelo es demasiado rígido y no puede estar suelto. En segundo lugar, debemos prestar atención para aumentar el peso de la línea del hombro de la parte superior del cuerpo para compensar las deficiencias del cuerpo. Puedes elegir un artículo con capucha.

Las características del cuerpo rectangular son: los hombros tienen el mismo ancho que la cintura y la cadera. La figura general es una línea recta, sin muchos cambios. Entonces el hombro es una parte estrecha del cuerpo. Si la cintura y la cadera tienen el mismo ancho, entonces la persona completa será ligeramente delgada. Los hombres de este tamaño deben prestar atención para aumentar la sensación de peso en la combinación. La forma más directa es llevar el sentido de la capa. La más simple son las dos piezas falsas que fueron populares en los últimos años. O la chaqueta de manga corta con camisetas. Sale un sentido de capas.

Cada persona es diferente en tamaño y proporción corporal, por lo que es muy importante combinarlo de acuerdo con su tipo de cuerpo. No debe seguir ciegamente la tendencia para elegir una pieza que no sea adecuada para usted. De lo contrario, el efecto visual será muy mal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *