Las habilidades de vestir

Muchas mujeres están preocupadas por sus cuerpos. Parecen que un vestido hermoso, pero no sé cómo combinar bien. De hecho, no es que su cuerpo no sea lo suficientemente bueno, sino que deben combinar con la ropa de acuerdo con su cuerpo. La belleza de la ropa no puede mostrar sus ventajas, e incluso agrandar las deficiencias, no es lo mejor. Lo adecuado para ti es lo mejor.

Algunas personas dirán: ¿las rayas no se ven delgadas? ¿Por qué no me pongo delgada, pero está un poco amondongado? Esa es la raya incorrecta que elegiste. Lo mismo es la camisa a rayas, el efecto del grosor de la raya es diferente. Las rayas gruesas tienen un efecto amondongado visualmente y la raya finas se ve delgada. Por lo tanto, si la parte superior de tu cuerpo está más regordete, debes elegir un modelo ancho de las rayas horizontales, se verá muy gorda.

¿Por qué los pantalones anchos son tan populares? Debido a que te hará visualmente delgado y alto. Las perneras anchas del pantalón no solo cubren los muslos obesos, sino también hacen que la cintura se vea más delgada. Así que prueba los pantalones anchos y el efecto es mejor combina con blusa corta. No hay comparación para mostrar el efecto real. Aunque ambos usan pantalones anchos en la imagen de arriba, los diferentes materiales, la línea de cintura y blusas hacen que el efecto general sea una grande diferencia. El lado derecho se ve mucho más superior debido a los diferentes materiales. La razón por la cual los pantalones anchos tienen el efecto de modificar el cuerpo es que tiene maleabilidad de línea. Los pantalones anchos estaban sueltos, y la parte superior del cuerpo también llevaba una camiseta suelta. La forma general era suelta. Al elegir una blusa ajustada para combinar con pantalones de cintura alta, la curva del cuerpo es mucho mejor.

Si sientes que tu estilo no es notable, no hay un punto brillante. Entonces no olvides usar los accesorios. A veces un pequeño accesorio hará que todo aspecto parezca nuevo. Combina con la bolsa no es un aspecto nuevo, pero con una bufanda de seda para mejorar instantáneamente la sensación de belleza. Chaqueta verde oscuro y blusa negra por dentro, la más oscura en general. Lleva un collar brillante y único inmediatamente es diferente. Si ponte más las gafas de sol, la mejora general del temperamento. Un artículo simple para llevar un sentido de la moda, tener en cuenta que los accesorios son las claves.

No tienes que ser infeliz porque no eres tan alto como los demás. Es fascinante aprender a ridiculizar y mantener tu propio estilo como Carrie en ¨La Ciudad del Deseo¨. Una mujer encantadora sabe cómo expresar su belleza. Para las mujeres, la ropa ya no es una necesidad para la vida. La ropa se ha convertido en una parte del cuerpo femenino. El efecto es el mismo que la piel. La ropa se ha convertido La segunda piel del cuerpo femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *