Habilidades más prácticas de combinación

No es tan difícil vestirse bien. Si comprende sus virtudes y debilidades, debe ser capaz de evitar las deficiencias y cuidar la ropa cotidiana más básica con un buen gusto. Aquí están las habilidades más prácticas más simples y fáciles de usar para mostrar tu mejor cuerpo y gusto a la moda.

Una figura en forma de pera:

Características: el hombro es más estrecho que la cadera, y existe la posibilidad de los hombros inclinados.

Consejo de combinación: adecuado para el principio de la parte superior del cuerpo está suelta y la parte inferior del cuerpo está apretada. Y el color de la parte del cuerpo es más claro y más profundo debajo.

La parte superior del cuerpo: las rayas horizontales son perfectas para una figura triángula y harán que la parte superior de tu cuerpo se vea menos estrecha.

La parte inferior del cuerpo: los pantalones oscuros de pierna ancha o de pierna recta son buenas opciones. No te pares demasiado en las caderas.

Una figura de triángulo invertido:

Características: hombros anchos y cadera estrecha, tiene un efecto visual de la parte superior del cuerpo es relativamente gorda, lo inferior es estrecha.

Consejo de combinación: debilitar el ancho de los hombros, caderas anchas visuales, para lograr el equilibrio del cuerpo.

 

La parte superior del cuerpo : no elija un top con mangas decorativas que harán que la parte superior de su cuerpo se vea más ancha.

La parte inferior del cuerpo: los pantalones o faldas sueltas se pueden usar para modificar cadera estrecha. Como faldas de princesa y pantalones florales. Con énfasis en ajustar las proporciones de loa cadera y los hombros.

Una figura elíptica:

Características: hay un abdomen gordo, una cintura más ancha que los hombros y las caderas.

Consejo de combinación: puede cubrir el abdomen haciendo la línea del pecho, y la ropa de la cintura alta puede optimizar la forma del cuerpo.

La parte superior del cuerpo: un abrigo que puede cubrir la gordura es mejor. Si usa un abrigo suelto, será aún más delgado si puede revelar el cuello de la clavícula.

La parte inferior del cuerpo: los pantalones delgados permiten a las personas concentrarse en sus piernas delgadas.

Una figura rectangular:

Características: La forma del cuerpo es recta, el ancho de los hombros es aproximadamente igual al ancho de la cadera, y hay aspecto de los mismo grueso arriba y abajo.

Consejo de combinación: deje que todas las curvas aparezcan en la parte superior e inferior del cuerpo, puede probar la camiseta con cuello en V, el vestido con cuello en V, etc. Recuerda que no uses una chaqueta extra grande que te haga ver grande.

La parte superior del cuerpo: puede optar la ropa con cuello de barco que extiende la línea de los hombros y el estilo de la cintura ajustada. Usa un top suelto es absolutamente tabú.

La parte inferior del cuerpo: pruebe con una falda cruzada de cadera de cintura alta que permita que la línea de visión se enfoque en las caderas.

Una figura de reloj de arena:

Características: el ancho del hombro y la cadera son similares, y la cintura delgada es una figura perfecta.

Consejo de combinación: cuanto más simple el vestido, sea mejor. Este tipo de figura no encontrará tantos problemas. Haga hincapié en que el estilo de la línea de cintura puede ser delgado mejor.

La parte superior del cuerpo: chaquetas cortas y camiseta ajustada están bien.

La parte inferior del cuerpo: se recomienda usar vaqueros delgados de cintura baja. No elija los pantalones sin estilo. También se debe evitar la falda con la longitud en la posición más gruesa de las piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *