¿Cómo usar ropa se verá bien?

¿Cómo usar ropa se verá bien? Siempre siento que su cuerpo no es bueno, así que no se ve bien no importa usar cualquiera ropa. De hecho, realmente esto no depende del cuerpo.

No hay muchas mujeres en el mundo que tengan una forma perfecta. Las mujeres comunes sienten que su figura es gruesa, mientras que las mujeres inteligentes saben cómo usar sus habilidades para evitar debilidades y demostrar plenamente las ventajas del cuerpo. Vamos a resolver algunos puntos hoy, dominemos las habilidades de vestir juntos.

Nadie realmente tomará su regla para medir su altura, por lo que visualmente alto es la clave. El factor más crítico en la altura visual es la relación. Las personas de moda saben que la proporción perfecta del cuerpo tiene una regla oculta: cuanto más larga es la longitud de la pierna, más es la altura. Aplicar sobre el vestido, una línea de cintura alta puede tirar muy bien la longitud de la pierna. Si no nace con piernas largas, no uses pantalones de cintura baja. Por eso, la cintura determina todo. El vestido de empalmadura en la imagen de la izquierda, la cintura es demasiado baja y el centro de gravedad general se hunde, parece no tiene espíritu. La imagen de la derecha no solo aclara que la línea de cintura, sino también ha elevado mucho la línea de cintura, y ha alargado la altura. Entonces, cómo estira la cintura es particularmente importante. Con una buena combinación, la mujer baja también puede parecer alta.

Los pantalones de cintura alta y las faldas cortas son definitivamente una arma secreta para alargar la relación de altura. Cuando la línea de cintura es más alta, las piernas se verán naturalmente más largas. La longitud de la pierna no es suficiente, mejora la línea de la cintura para maquillar. Al elegir la falda de cintura alta, se remete la blusa en la falda, para que puedas mostrar la longitud de la pierna. Además, usa zapatos de taón alto puede estirar la proporción de las piernas y la parte superior del cuerpo. Los zapatos de tacón alto son probablemente el invento favorito de la mujer. Si no puede usar unos zapatos de tacón alto, puede elegir un tacón grueso. El área del talón grueso es más grande que el tacón delgado, por lo que el pie no está demasiado cansado.

La longitud de la falda y los pantalones tiene una gran influencia en la figura. ¿Quién dijo que las personas bajas no pueden usar faldas largas? La falda maxi creará las piernas largas en visual. La longitud cubre lo mejor del pie. La falda corta está expuesta a la parte debajo del muslo. No uses una falda media si tienes pantorrilla. La combinación de minifalda y zapatos de tacón alto, grandes áreas de piernas expuestas puede estirar muy bien la proporción de las piernas.

No importa cuál sea su cuerpo, la parte más delgada del cuerpo es el tobillo, la muñeca, la clavícula y los hombros, etc. Exponerlos te hará sentir más delgado que el lugar donde está expuesta la gordura. Expone los tobillos más finos te hará lucir más delgada y tener un aspecto femenino. Del mismo modo, la muñeca de cada persona hasta el antebrazo, también es la parte más delgada de la parte superior del cuerpo, la expuesta para hacer que la parte superior del cuerpo sea más delgada y refinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *