Algunos artículos populares

No tiene que tener varios estilos de ropa, pero necesita saber qué estilo de ropa ya tiene y qué estilos de ropa le faltan. De esta manera, puede agregar las ropas para satisfacer adecuadamente su estilo.

Combine las ventajas de los pantalones de cintura alta y de pierna ancha. Al mismo tiempo, puede mejorar el problema de la cintura gruesa. Los pantalones bolsa de papel son definitivamente los pantalones imprescindibles que debe tener. Son como zunchan una bolsa de papel de embalar con manos. Además de las características de estilo suelto, enérgico, el borde es más alto que la cintura también es la característica más destacada. Sin embargo, pantalón bolsa de papel no se limita a pantalones largos, sino también probar los pantalones cortos y las faldas bolsa de papel.

En términos simples, la deconstrucción no el uso de sastrería no convencional, convencional y tonos modernos simples, enfatizando los mismos pero diferentes sentimientos de los artículos que comúnmente son definidos. Como cortes asimétricos, irregulares, calados y líneas. En resumen, parece ser sencillo pero no simple. Por ejemplo, Issey Miyake, Maison Martin Margiela, Kawakubo. Si comprende su estilo de diseño, probablemente obtenga un estilo deconstruido.

Al igual que la ropa, los zapatos a menudo tienen que pasar por una gran ronda tras otra. Los viejos estilos que nacieron en el pasado no saben cuándo volverán. Además de los zapatos de Kitten heel, el otro son los zapatos Mary Jane que ahora realmente están regresando. Después de tantos años de cambio, la mayoría de los diseñadores no harán cambio mucho en el estilo de los zapatos Mary Jane. Pero todos ellos conservan puntera elíptica, tacón grueso de media longitud y con cordones, etc. Al mismo tiempo, hacen cambios de color, textura y decoración. Por supuesto, a algunas personas les encanta el color puro simple. Al igual que este par de zapatos Mary Jane blancos puros, combinan con los mismos artículos simples aún crea un sentido de la moda incomparable.

Además del uso multifacético y de antifricción, los vaqueros también son muy fuertes en plasticidad, e incluso se pueden modificar con bricolaje. Aparte del orificio, el borde de rectificado, los parches, los remaches, bordado y otros elementos decorativos harán que sus vaqueros se actualicen a la moda. No tenga miedo de balancearse demasiado, lo que quieres es este sentido de la moda. Y el mejor combinación con vaqueros es camisetas. Si quieres que tu aspecto general sea aún especial, solo elige una camiseta estampada única. Puedes elegir camisetas personalizadas en nuestra tienda 6€camiseta. Solo necesitas 6 euros para lograr tu estilo de moda.

La primavera y el verano siempre han sido el mundo de la estampada. Y además de estampado floral, letras y cuadros, las rayas horizontales o verticales son definitivamente la elección perfecta. Muchas personas siempre tienen una resistencia reflectante a las rayas. Se siente que si no usa bien las rayas, agrandará la figura en minutos. Sin embargo, el secreto del uso de la raya es grosor de rayas. Desde el punto de vista visual, cuanto más gruesa y ancha sea la raya se puede agrandar la figura. Por el contrario, la elección más fina no solo es delgada, sino también alarga la altura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *