Algunas marcas francesas menores

El mayor encanto de la marca francesa es que no existe el estilo americano de diseños ceñidos y descubiertos. Pero en el corte delicado e ingeniosa, se pone en marcha el lado más sensual de la mujer. En el momento en que el estilo Normcore es popular, la marca francesa aún mantiene su elegancia romántica. Esto expresa el concepto de la moda francesa. Aquí, recomendamos algunas menores y hermosas marcas francesas.

La marca Claudie Pierlot fue creada por la diseñadora francesa en 1983 bajo su propio nombre. Es la portavoz de las mujeres parisinas: activa, femenina, moderna y elegante. El diseño es bastante parisino y es una combinación del estilo tradicional francés y el estilo elegante. La marca que a las jóvenes francesas les gusta mucho es muy acepta.

Su concepto de diseño se conoce como «la jovencita que pertenece a París». Su característica es elegante, conciso y romántico. A veces con un poco de sabor dulce, a veces con volantes y encaje. Las camisetas personalizadas, chaquetas y gabardinas que están bien cortadas y con estilo son muy populares. Lo que mejor se usa en esta marca son sus elementos clásicos. Como los delicados elementos de los lazos, los estampados florales y encaje son fascinantes en su marca. Y muchos artículos están hechas a medida para las pequeñas mujeres parisinas.

 

Se puede decir que Parisienne et alors combina bien con el estilo francés de romance y minimalismo, con un encanto único. Como una marca de moda respetuosa con el medio ambiente, se compromete a plantar un árbol para que cada pedido contribuya al medio ambiente global. Cuando se trata del estilo francés, no puede evitar mencionar su punto de onda único y su diseño de estampada. En particular, aplicar este elemento a la falda es suave y romántico. Además de la falda, el vestido largo puede resaltar este sentimiento romántico. Elementos de estampados exquisitos y únicos con un tono de color suave son muy hermosos.

Después de hablar sobre los lunares y los elementos de estampada, quiero hablar sobre otro elemento principal, es el encaje. Parece que esas marcas menores tienen sentimientos especiales por este elemento lindo y sensual. El estilo minimalista también es un sabor principal para Parisienne et alors. Tanto el tono como la hechura hacen que las personas se sientan exquisitas y texturizadas.

Amelie Pichard es una marca de accesorios que a los amantes de la moda francesa les gusta visitar en su tiempo libre. Entre ellos, los zapatos y bolsos son los más populares. Incorporan muchos elementos interesantes y detalles divertidos del estilo clásico del jazz. Y los colores son ricos y variados para crear un estilo agreste. Amelie Pichard combina el elemento agreste divertido con sus productos. Uno de los elementos más importantes de Amelie Pichard es el cocodrilo. Que integra perfectamente las diversas características del cocodrilo en los zapatos o bolsos.

Su colección clásica de bolsos es un representante típico, el pequeño logotipo de cocodrilo realista y el exquisito patrón de cocodrilo en el bolso, rico y vívido. Correspondiente con el espíritu de diseño de esta marca. El patrón en el bolso también es rico y variado, combinando muchos elementos retro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *